Sencillamente perfecta

S I N O P S I S

Jane Elizabeth Montgomery es la chica fantasma del instituto.
No tiene amigos y tampoco habla con nadie durante las clases, los profesores se han cansado de intentar hacer que se integre a sus compañeros sin éxito alguno. Hay hasta quien cree que de pequeña su madre le cortó la lengua.

Sin embargo hubo un tiempo cuando ella era feliz, cuando sonreía y se sentía completa, pero todo cambió cuando él, su mejor y único amigo, también la abandonó. ¿Qué había de malo en ella que todo el mundo la dejaba? Su inocente cabeza jamás lo pudo entender.

Han pasado cinco años desde la última vez que lo vio, desde que sonrió con verdadero placer; cinco años pasaron, ahora ella es una persona totalmente diferente y Chris no puede imaginar qué fue lo que le pasó a esa dulce niña de risueños ojos grises para que su mirar pasara a estar vacía y triste.

Él intentará salvarla, hará lo posible por ser ese hombro que ella necesita por más que alegue que no es buena para él. Pero... ¿podrá Christopher lidiar con todos los problemas que la pobre Ellie carga sobre sus hombres desde hace cinco años, sin perder su sonrisa?

Jane Elizabeth Montgomery, la chica fantasma, la rara, la loca... la ganadora para "una vida de mierda". No, nadie dijo que la vida era sencilla. Tampoco dijeron que las personas que te dieron la vida tenían que cuidarte y quererte siempre.



Otras portadas y screenshots